domingo, 16 de diciembre de 2012

Retomando el Blog


Hoy por hoy, han pasado 4 años desde que dejé de publicar las partes de la travesía con la que comencé este Blog. Seguramente se preguntarán en que terminó, probablemente las conjeturas son muchas y pensarán que quedó en el olvido o que la suerte y la vida me dieron cosas mejores que esto y que ya no valía la pena seguir publicando. Nadie imagina que la verdad es muy distinta; y que la aventura nunca terminó. Solo se transformó en otras luchas, en muchos obstáculos, en un constante sentir de si me quedo, si me adapto o si podré lograr sentirme feliz con la decisión que no puedo echar atrás ahora.
Ni yo misma creí que las cosas cambiarían de esta forma para mi y se que continuar la historia es a pesar de la alegría que me causó. Un sentimiento de añoranza que me arranca lágrimas, cuestionándome si todo valió la pena. Pero debo superarlo y plasmarlo, muchas cosas ya se han esfumado de nuestros recuerdos y se hace cada vez más difícil mantenerlo presente. Y lo que menos deseo es que los chicos olviden lo que aprendieron, lo que disfrutaron y vivieron.
Por eso trataré de continuarlo, como lo recuerdo y con la ayuda de los recuerdos de los chicos seguiré escribiendo.
Continuemos el viaje...............


No hay comentarios: